Binary Exploitation (Intro)
¿Porque escribir esto?
Simplemente porque creo que cuando uno lee y practica, aprende, pero cuando uno lee, practica y escribe, aprende el doble.
Se que existen muchos textos (y de muy buena calidad) pero hablando con algunas personas de mi Discord y...